Te damos la Bienvenida

Forjamos tu  Desarrollo Personal

Hola hoy Quiero que salgas de la rutina, que te esfuerces por cambiar tú día a día.
Escúchate! Conéctate con lo que te gusta, con lo que prefieres, con lo que disfrutas.
Quiero que seas consciente de cuanto has cambiado, seguro hace mucho no comes los dulces preferidos de tu niñez, o has pasado más de un día sin escuchar tus canciones preferidas, o ya ni siquiera es fácil para ti responder cuales son tus lugares favoritos.
Quiero que sepas que un cambio en tu vida impacta a quienes te rodean como tu familia  a otras personas y es importante preocuparse por ellas, no descuidarlas, llamarlas, hacerles saber lo mucho que las quieres y que son importantes para ti.

Para ello tu alma, tu mente y tu sique deben estar alieadas y con la mejor actitud de una persona que se sienta feliz y bien con quien eres y tus logros alcanzados.

Por ello en nuestro sitio web que yo le he llamado tu casita virtual, te invito a recibir un poco de esa paz, edificación, motivación a través de herramientas que te otorgo y que he aplicado en lo largo de años de experiencia en el campo que desempeño como Mentora y Coach de vida.

siguenos estoy segura que aqui encontraras como alcanzar tu maximo potencial y proposito y asi llevar a un nuevo nivel de crecimiento tu vida, tu salud mental, emocional, tu profesión y tu liderazgo tanto Familiar, empresarial como Ministerial.

Formulario de suscripción

50683389819

©2020 por HefzibaParalasNaciones. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now